Fabricantes de ropa infantil

foto-antLa empresa CREACIONES ALVES S.L. nació en la ciudad de Sevilla hace más de 50 años para abrirse un hueco en el mercado de fabricantes de ropa infantil. Fue fundada en el año 1965 por Antonio González Fernández, padre que los actuales directivos, quien en un principio inició el negocio centrándose en la comercialización de camisitas de bebé. Hace unos años sus dos hijos, Isabel y Antonio González Vázquez, tomaron el mando de la empresa hasta convertirla a día de hoy en unos de los principales fabricantes de ropa infantil y de bebés de toda España.

Empresa Creaciones Alves, fabricantes de ropa infantil

Moda para bebés fabricada en España

Todos los productos de CREACIONES ALVES son fabricados en España, los cuales cuentan con una distribución en 600 puntos de venta de todo el país. Además, Alves está presente en varios países de Europa y América Latina. La empresa es miembro de ASEPRI (la Asociación Española de Productos para la Infancia). CREACIONES ALVES expone cada año sus nuevas colecciones en las ferias de FIMI Madrid (Feria Internacional de Moda Infantil) en los meses de Enero y Junio.

Filosofía

La marca CREACIONES ALVES busca siempre el equilibrio entre un estilo clásico y a la vez actual, puesto que sigue las últimas tendencias en colores suaves y estampados de cada temporada.

Nuestra filosofía no es otra que la de ofrecer a todos nuestros clientes la mayor gama de artículos posible, con tejidos cuidadosamente seleccionados y acabados de gran calidad, sin renunciar por ello a un precio muy competitivo.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Accede a nuestro sistema de selección de candidatos a través de la página de empleo de esta web.